Sophie Turner denuncia meme racista protagonizado por Sansa Stark

"Por favor, no me usen para promover el racismo" contestó desde su cuenta personal la actriz británica. Un gesto que, junto al apoyo de todos los seguidores, logró eliminar la publicación de Twitter.

-Agencia Europa Press
28 de enero de 2019 - 04:34 p. m.
Sophie Turner como Sansa Stark en "Game of Thrones". / Agencia Europa Press
Sophie Turner como Sansa Stark en "Game of Thrones". / Agencia Europa Press

Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en "Game of Thrones",denunció vía Twitter un meme con mensajes racistas que usaba a la mayor de las hermanas Stark para promover ideas que Sophie no comparte. (Le puede interesar: Última temporada de "Game Of Thrones" se estrenará el 14 de abril)

En el texto se podía leer un mensaje previo a la foto que decía "pureza en la raza y la cultura". Después, con Sansa en la fotografía, el texto del meme señalaba: "los blancos son producto de 50.000 años de evolución. No destruyamos nuestro legado genético mezclando razas". Un mensaje claramente racista que Sophie Turner rechazó para que no se asocie con su imagen.

"Por favor, no me usen para promover el racismo" contestó desde su cuenta personal la actriz británica. Un gesto que, junto al apoyo de todos los seguidores y usuarios que denunciaron la publicación, consiguió retirar de Twitter un mensaje discriminatorio e innecesario.

Esta misma semana, Sophie Turner también ocupó titulares por confesar que ya reveló a algunas de sus personas más cercanas del final de "Game of Thrones". "Soy muy mala guardando secretos. Creo que la gente que no me cuenta sus cosas porque sabe que no me las puedo callar. Ya le revelé el final de la seriea algunas personas", reconoció a W Magazine.

Para despejar dudas, aclaró también que no se lo ha contado a cualquier persona: "Es gente a la que conozco, no personas al azar. Es gente que sé que mantendrá el secreto". Por ahora, no se ha filtrado ningún detalle sobre el desenlace. (Le puede interesar: "Game of thrones" resume lo más importante de la serie en este video)

Sophie Turner tiene un 2019 de lo más cargado de proyectos. "Game of Thrones" estrenará el 14 de abril su última temporada, y Sansa Stark todavía tiene mucho que decir antes del desenlace. Ya en verano, el 7 de junio llegará X-Men: Fénix Oscura, donde interpreta a una joven Jean Grey, el centro absoluto de la trama del nuevo filme de la saga mutante.

 

 

 

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar