Sophie Turner: "En 'Game of Thrones' solo queda esperar mucho dolor"

Cuando el humorista y presentador Jimmy Fallon le preguntó a Turner (Sansa Stark en la serie de HBO) sobre el desenlace de la historia, ella simplemente dijo que el público se someterá al peor dolor posible en el último capítulo de la octava temporada.

-Agencia Europa Press
19 de mayo de 2019 - 04:49 p. m.
La actriz Sophie Turner en su rol de Sansa Stark en la serie "Game of Thrones".  / Cortesía HBO
La actriz Sophie Turner en su rol de Sansa Stark en la serie "Game of Thrones". / Cortesía HBO

Solo queda un episodio para el final de Game of Thrones y los fans están más que ansiosos por saber qué sucederá después de la última gran batalla relatada en el quinto capítulo de la octava temporada. (Lea también: Un día con el talento de “Game of Thrones”)

Muchos seguidores temen el peor desenlace posible de una ficción que ha hecho historia, más después de los acontecimientos del capítulo anterior, que provocaron la indignación de buena parte del público. La actriz Sophie Turner ya lo advierte: "solo queda esperar mucho dolor". (Le puede interesar: Diez mujeres al poder en 'Game of Thrones')

La diva que interpreta a Sansa Stark visitó el programa de Jimmy Fallon para promocionar tanto el cierre final de la serie de HBO, como su próxima película, X-Men: Fénix Oscura, que llegará a los cines el 7 de junio. (Además: "Game of Thrones": primeras fotos de la temporada final)

Ella ya lo había dicho: "va a haber mucho sufrimiento en el desenlace de Game of Thrones.

Sin embargo, Turner lo reveló de una forma un tanto curiosa, Jimmy Fallon le sacó una tabla de niveles de dolor, similar a la que hay en las consultas de los médicos de cabecera. Cuando le preguntó cuánto sufrirá el público con el final de la serie, Turner señala al nivel 10, que tiene como símbolo un emoticono rojo llorando con el subtítulo "el peor dolor posible".

 

 

Con un penúltimo episodio que ha provocado reacciones adversas entre los fans, más que dolor, hay recelo entre el público, que teme que el final de la aclamada serie no esté a la altura.

De hecho, la octava temporada de Game of Thrones es ya la peor valorada de todas las de la saga en Rotten Tomatoes y el penúltimo episodio, Las campanas, tiene el dudoso honor de haber obtenido la peor puntuación de un capítulo en la historia de la serie.

Ya no queda nada para saber quién se quedará finalmente con el Trono de Hierro, si Daenerys acabará cautiva de sus propios demonios internos o si se cumplirá la profecía de Arya Stark y los famosos ojos verdes que cerrará para siempre, ¿los de la Khaleesi?

El episodio final de la serie podrá verse el 19 de mayo en HBO.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar