"Stranger Things 3" presenta a su primer personaje LGTBI

Las relaciones son una parte clave de la tercera temporada de la serie, especialmente en los personajes más adultos de la serie. Los nuevos episodios han presentado una posible historia de amor entre Steve Harrington y su compañera de trabajo en Scoops Ahoy, Robin.

-Agencia Europa Press
06 de julio de 2019 - 02:32 a. m.
La tercera temporada de "Stranger Things" se estrenó este jueves en Netflix.  / Agencia Europa Press
La tercera temporada de "Stranger Things" se estrenó este jueves en Netflix. / Agencia Europa Press

Además de nuevos villanos y aventuras, la tercera temporada de Stranger Things también traerá diversidad a la pantalla chica.

Son muchos los fans que han exigido mayor representación LGTBI, y la serie ha dado el paso presentando su primer personaje representante de la comunidad.

 

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

 

Las relaciones son una parte clave de la tercera temporada de Stranger Things, especialmente en los personajes más adultos de la serie. Los nuevos episodios han presentado una posible historia de amor entre Steve Harrington y su compañera de trabajo en Scoops Ahoy, Robin.

La recién llegada, interpretada por Maya Hawke, tiene química instantánea con Steve, y toda la trama parece estar construyendo una relación romántica entre ellos. Sin embargo, hacia el final de la temporada hay un giro.

Robin le dice a Steve que ella solía estar obsesionada con él en la escuela secundaria, cuando a menudo se quedaba observándolo. Cerca del final, Steve se da cuenta de sus sentimientos por ella y decide declararse, pero Robin aclara la situación.

A ella no le gustaba Steve, sino que estaba obsesionada porque sentía celos de él. La chica de la que siempre estuvo enamorada estaba con Steve, y Robin nunca entendió por qué.

En ese momento, Robin le dice a Steve que se siente atraída por las mujeres, convirtiéndose en el primer personaje LGTBI de Stranger Things.

Stranger Things 3, disponible en Netflix desde el 4 de julio, retoma la historia casi un año más tarde, durante el verano de 1985. La entrega pondrá a la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana, frente a las nuevas amenazas del Mundo del Revés. A pesar de que Eleven cerró la puerta en la segunda temporada, se sabe que el Mind Flayer estará de vuelta junto con renovadas fuerzas del mal.

 

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar