"Supergirl" presenta a la primera superheroína transgénero en la serie

Nia Nal, interpretada por la activista Nicole Maines, es vista en el trailer como reportera, y Kara será su modelo a seguir mientras trabajan juntas.

-Agencia Europa Press
12 de septiembre de 2018 - 05:26 p. m.
El tráiler de la 4ª temporada de Supergirl presenta a la primera superheroína transgénero y al nuevo villano. / Cortesía
El tráiler de la 4ª temporada de Supergirl presenta a la primera superheroína transgénero y al nuevo villano. / Cortesía

Supergirl regresará en poco más de un mes con su cuarta temporada, que retomará el incierto futuro de la protagonista tras el impactante final de la tercera entrega. Kara tendrá que enfrentarse a un poderoso villano pero contará con una nueva aliada, tal y como revela el nuevo tráiler, que presenta al malvado Agent Liberty y a la superheroína transgénero Nia Nal. (Le puede interesar: Supergirl regresará al cine)

Nia Nal, interpretada por la activista Nicole Maines, es una empleada transgénero de CatCo destinada a convertirse en la superheroína Dreamer. El nuevo adelanto de Supergirl muestra a Nia Nal en su faceta de reportera, y Kara será su modelo a seguir mientras trabajan juntas.

Por su parte, Agent Liberty aparece herido, con la camisa ensangrentada y con una venda. El nuevo enemigo dirige un peligroso grupo llamado Children of Liberty, pero ocultará su oscura identidad bajo la apariencia de un padre de familia.

 

 

Además de los nuevos personajes, el tráiler también ofrece un buen vistazo a la protagonista, que lucirá nuevo traje, con máscara y eliminando la falda del anterior atuendo.

Algunos rumores apuntan a que Superman aparecerá en uno de los primeros episodios de la temporada, aunque el tráiler no revela nada del personaje. Donde sí aparecerá seguro es en el crossover del Arrowverso, que traerá también a la esperada Batwoman interpretada por Ruby Rose.

Supergirl regresará a The CW con su cuarta temporada el 14 de octubre. (Le puede interesar: "Supergirl" llega la televisión)

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar