Supergirl y Flash realizan musical al mejor estilo de "Glee"

Esta semana los actores Melissa Benoist y Grant Gustin se reunirán con Darren Criss, quien interpreta al villano Music Meister.

Hace un año Supergirl y Flash se unieron para compartir el mal en un episodio del programa protagonizado por la heroína. Ahora, estos personajes de DC Comics reciben en un capítulo al villano Music Meister. Hasta ahí todo podría parecer normal, una de esas fusiones o colaboraciones que tanto se dan en las series de televisión.

Pero esta reunión genera expectativa porque los actores Grant Gustin (Flash), Melissa Benoist (Supergirl) y Darren Criss (Music Meister) protagonizarán un doble episodio musical, tal cual hicieron hace unos años en la serie "Glee".

"Con nuestro Flash y nuestra Supergirl viniendo de Glee, ¿qué razón podríamos llegar a tener para no invitar a otro de nuestros actores favoritos de aquella serie, como es Darren Criss? (…) Hemos disfrutado del talento de Darren todos estos años, y estamos ansiosos por ver qué todo lo que le puede aportar a un personaje tal particular como Music Meister", explicó al medio TVLine el productor Andrew Kreisberg, integrante del equipo creativo de Greg Berlanti.


Eso sí, los espectadores deben esperar para ver cómo se las arreglan en estos menesteres sus compañeros de elenco Jesse L. Martin (Joe), Victor Garber (Dr. Stein), John Barrowman (Malcolm Merlyn), Jeremy Jordan (Winn) y Carlos Valdes (Cisco).

Los capítulos especiales, "Star-Crossed" y "Duet" se emitirán el miércoles 5 de abril en el horario de "Supergirl" y el 6 de abril en "Flash", en el canal Warner Channel.