Swing Latino, listo para la final de "World of Dance"

La escuela de baile caleña se enfrenta este martes a Les Twins y a Eva Igo.

Este martes es la final de "World of Dance", programa en la que participa la agrupación y escuela de salsa caleña Swing Latino liderada por Mulato, que aspira por el título y un premio de un millón de dólares.

Con un jurado conformado por Jennifer López, el bailarín Derek Hough y el cantante Ne-Yo, este concurso emitido por la cadena NBC premia al mejor grupo de coreógrafos del mundo. Desde que empezó la temporada 2017, Swing Latino logró destacarse al realizar las coreografías por las que ya han ganado otros títulos internacionales, como el World Salsa Champions.


Al "World of Dance" entraron con pie derecho al bailar "Bemba Colora", la cual les dio el título de mejores bailarines del mundo en 2009. Jennifer Lopez, quien interpretó ese tema durante un homenaje que rindió a Celia Cruz en los American Music Awards de 2013 quedó sorprendida con la rutina de los caleños y les dijo que tenían "potencial para ganar".

Lopez no se equivocó y eso por eso Swing Latino pasó a la final tras realizar espectáculos con temas como "Gracias a la Vida" de Violeta Parra y "Latinos" de Proyecto Uno. Después de nueve episodios, en la final de la competencia Swing Latino se enfrenta a Les Twins y a Eva Igo.

 

últimas noticias