"Tallulah", cuando no hay madres perfectas

Ellen Page y Allison Janney protagonizan este drama que se estrena en julio.

"Tallulah", imagen de la película. Tomada de Imdb.com

Nueve años después de haber trabajado en "Juno", las actrices Ellen Page y Allison Janney se encuentran en "Tallulah", película que se estrena en Netflix el próximo 29 de julio. (Leer Segunda temporada de "Narcos" se estrena en septiembre).

Bajo el lema "no hay madres perfectas", este filme escrito y dirigido por Sian Heder, responsable de "Orange is The New Black", narra la historia de Lu (Page) una joven que vive en el interior de un carro y lleva una vida independiente sobreviviendo día a día. (Leer también Películas colombianas "La tierra y la sombra" y "Manos sucias" llegan a Netflix).

Lu no sabe qué hacer después de que un impulso la lleva a rescatar a una bebé de las manos de una madre negligente, así que recurre a la única adulta responsable que conoce: Margo (Janney) y le hace creer que es la abuela de la niña.

Desde entonces, ambos personajes se apoyan en un drama que explora los sentimientos maternales y las frustraciones femeninas típicas de finales poco felices, pues como dice Margo, "todos somos horribles, y todos somos sólo personas".

A diferencia de "Juno", en donde el personaje de Allison Janney era la madrasta de la adolescente que daba en adopción a su bebé, en "Tallulah" las une el hijo de Margo.

"Tallulah", que hizo parte de la selección oficial del Festival de Cine de Sundance, también cuenta en su elenco con Tammy Blanchard, Zachary Quinto, John Benjamin Hickey y Uzo Aduba.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias