Tercera temporada de Stranger Things llegará en 2019

Tras el éxito conseguido con su segunda tanda de capítulos, los fans de la serie tendrán que esperar más de un año para saber lo que pasará con los niños de Hawkins.

NETFLIX

La tercera temporada de Stranger Things no llegará a las pantallas hasta 2019. Así lo ha confirmado David Harbour, el actor que da vida a Jim Hopper en la serie de Netflix. Tras el éxito conseguido con su segunda tanda de capítulos, los fans de la serie tendrán que esperar más de un año para saber lo que pasará con los niños de Hawkins. (Lea aquí: ¿Está Stranger Things basada en hechos reales?)

"Creo que se espera que iniciemos la producción en abril", afirmó Harbour a Variety durante su paso por el Festival Internacional de Cine de Dubai, donde además reconoció que una de las cosas que más molesta a los fans es el tiempo que les lleva hacer nuevos capítulos y "es probable que no se estrena la tercera temporada hasta algún momento de 2019". (Lea aquí: ¿Quiénes son los hermanos Duffer, creadores de "Stranger Things"?)

Habrá que esperar para saber qué le deparará a los niños de Hawkins con una sinopsis oficial de la tercera temporada. ¿Volverá a estar Will conectado con el Upside Down? o ¿Se reencontrará Eleven con su hermana?. Se espera que los hermanos Duffer resuelvan todas las preguntas que dejó abiertas Stranger Things 2.

Mientras tanto, los fans de la serie podrán ver las veces que quieran la primera y segunda temporada de Stranger Things disponibles en Netflix. Una serie protagonizada además de por David Harbour por Winona Ryder (Joyce Byers), Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas).

 

últimas noticias