"The Amazing Race Latinoamérica" abre convocatoria 2014

El canal Space busca concursantes con "espíritu aventurero, empuje y mentalidad ganadora".

El canal Space anuncia que hasta el próximo primero de julio están abiertas las inscripciones para participar en la competencia "The Amazing Race Latinoamérica".

"Espíritu aventurero, empuje y mentalidad ganadora" son los requisitos que exige el canal a los concursantes, a quienes pide que exhiban todas sus fortalezas en la nueva edición del programa que busca "hombres y mujeres dispuestos a vivir una experiencia que pondrá a prueba sus habilidades físicas, emocionales e intelectuales".

Entre las exigencias para participar en "The Amazing Race Latinoamérica" se destaca ser mayor de edad, haber nacido en un país latinoamericano, encontrarse en buena condición física y "contar con un(a) compañero(a) con el (la) que se mantenga una relación preestablecida".

Según la dinámica del programa, los equipos estarán integrados por dos personas que posean un vínculo estrecho y comprobable (amigos, novios, matrimonios, compañeros del trabajo o cualquier lazo familiar).

Los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción en el sitio web Canalspace.tv, donde encontrarán información detallada sobre todos los requisitos formales.

 

últimas noticias