"The Walking Dead" anuncia fecha de estreno de quinta temporada

La nueva temporada de la serie adelanta su estreno en octubre.

Elenco de "The Walking Dead" en Comic Con 2014.Efe

El próximo 13 de octubre se estrenará en Latinoamérica la quinta temporada de "The Walking Dead", "24 horas después de su estreno en Estados Unidos", informó Fox en la tradicional convención Comic Con que se realiza en San Diego, California. (Leer Comenzó Comic-Con 2014, convención dedicada a la fantasía y ciencia ficción).

"La quinta temporada estrenará el lunes 13 de octubre en América Latina y más de 125 mercados, como parte del compromiso permanente de Fox por emitir las series a nivel internacional cerca de su estreno en Estados Unidos". (Ver galería Elenco de "The Walking Dead" Comic-Con 2014).

Al igual que en temporadas anteriores, la quinta entrega de "The Walking Dead" estará compuesta por 16 episodios. Los primeros ocho se podrán ver desde el lunes 13 de octubre y los otros ocho en febrero de 2015, tras las vacaciones de fin de año.

"El drama zombie continúa superando récords de ratings tanto en Estados Unidos" como a nivel mundial en los 200 canales de Fox en 125 países, informa el canal. La cuarta temporada tuvo un "desempeño global consistente como el programa número uno de Televisión Paga, superando a la competencia en los mercados principales y el promedio de rendimiento de temporadas anteriores".

Basado en la serie de cómic escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, "The Walking Dead" se consagra como el drama más visto de la televisión en Adultos 18-49. La serie cuenta la historia durante los meses y años que siguen después de un apocalipsis zombie y sigue a un grupo de sobrevivientes, liderados por el oficial de policía Rick Grimes, que viajan en busca de un hogar seguro.

 

Temas relacionados
últimas noticias

Las claves del éxito de "La Casa de Papel"

HBO anuncia su primera serie colombiana