"The Walking Dead": la historia por sus protagonistas

Los actores de la serie presentan una retrospectiva justo antes del estreno de la séptima temporada.

La séptima temporada de "The Walking Dead" se estrena el 23 de octubre.Cortesía

Una semana antes del estreno mundial de la séptima entrega de "The Walking Dead", el 16 de octubre, Fox emite el especial "la historia por sus protagonistas", una retrospectiva dirigida a los fanáticos que quieren recordar los momentos más importantes, y que de paso da la oportunidad a quienes no han visto ningún episodio de la serie de "comprender la trama y ponerse al día con los personajes, los lugares y la terminología" de esta serie postapocalíptica que hace historia en la televisión mundial actual al ser la que más espectadores congrega. (Ver "The Walking Dead" pone a sufrir a televidentes con estos videos).

"The Walking Dead: la historia por sus protagonistas" cuenta con entrevistas inéditas de los actores que prometen dejar a los espectadores listos para la nueva temporada que se estrena a nivel mundial el 23 de octubre (en Colombia a las 8:30 de la noche por Fox1), y el lunes 24 por el canal Fox. (Galería Si es fanático de "The Walking Dead" debe visitar esta atracción).

Los actores que participan en este especial son Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steve Yeun (Glenn), Melissa McBride (Carol), Michael Cudlitz (Abraham), Lauren Cohan (Maggie), Lennie James (Morgan), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Alanna Masterson (Tara), Jefferey Dean Morgan (Negan) y el productor ejecutivo y especialista en efectos especiales Greg Nicotero. Ellos recorren momentos cruciales de la serie y de la historia de sus personajes, desde el instante en que los conocimos hasta los minutos finales del último episodio.

"The Walking Dead: la historia por sus protagonistas" se emite el 16 de octubre a las 10 de la noche por Fox.

De la séptima temporada de "The Walking Dead" Fox presentó una imagen que ofrece pistas sobre qué personajes siguen vivos, teniendo en cuenta que en el último capítulo de la temporada anterior el villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) mató a un personaje (que aún no se sabe quién es) golpeándolo repetidamente con un bate de béisbol. También puso a 'sufrir' a los televidentes con una serie de videos.

"The Walking Dead" se estrenó en octubre de 2010 y fue nominada en 2011 a la mejor serie dramática en los Globos de Oro. El universo nació con un cómic de Robert Kirkman (foto) y desde que llegó a la televisión es la serie con mayor audiencia, incluso supera a "Game of Thrones".

El éxito de la serie de televisión dio vida a una historia paralela: "Fear the Walking Dead", a la miniserie "Fear the Walking Dead: Flight 462" y al talk show "Talking Dead". (Leer Cuando un familiar es problema para sobrevivir).

Y como si fuera poco, desde el 4 de julio los fanáticos de los muertos vivientes pueden disfrutar de una atracción permanente en Universal Studios de Hollywood (California, EE.UU.).

El apocalipsis zombi estará disponible los 365 días del año y promete al visitante un viaje "a la perfecta casa del terror", cuyo realismo lleva la firma de Greg Nicotero, productor ejecutivo, responsable del maquillaje y director de "The Walking Dead".

últimas noticias