"The Walking Dead" ya camina sobre su décima temporada

Noticias destacadas de Medios

Aunque los detalles de la nueva entrega de la serie se mantienen en secreto por el momento, la productora Angela Kang admite que está en conversaciones con Lauren Cohan para que retome el papel de Maggie en la producción del próximo año.

The Walking Dead terminó recientemente la producción de su novena temporada pero, lejos de finalizar, la ficción de AMC ya puso en marcha su décima entrega, tal y como reveló la productora Angela Kang. (Le puede interesar: Netflix compra "The Walking Dead")

"Ya estoy trabajando en la décima temporada", admitió Kang en una entrevista reciente. "Sí, estoy tratando de darle un pequeño empujón, así que después de esta ronda de llamadas de prensa de hoy, volveré a trabajar con un par de mis principales guionistas y hablaremos de algunas cosas, porque queremos tener algo de ventaja. Pero el proceso no termina en nosotros, porque se tarda aproximadamente un año y medio en hacer una temporada, pero siempre se emite casi al mismo tiempo todos los años, por lo que siempre hay una coincidencia de aproximadamente medio año". (Lea también: "The Walking Dead": este personaje protagonizará el crossover con "Fear The Walking Dead")

"Es genial", dijo Kang sobre su primer año como productora de The Walking Dead. "Es un gran torbellino cuando estamos en medio de la temporada. Y obviamente seguimos en la segunda mitad de la temporada, y hay algunas cosas interesantes por venir, así que es muy divertido trabajar en ello", comentó. "Me alegro de que los fans estén respondiendo bien y lo apreciamos. Todos trabajaron muy duro esta temporada". (Además: "The Walking Dead" da a conocer afiche de novena temporada)

Si bien las audiencias no parecen haber remontado en los ocho episodios emitidos hasta la fecha, la crítica y los elogios de los fans mantienen viva la ficción. A principios de este año, la serie perdió a su actor principal, Andrew Lincoln, y a Lauren Cohan. Aunque los detalles de la trama de la décima temporada se mantienen en secreto por el momento, Kang admite que está planeando que Cohan regrese a su papel de Maggie en la producción del próximo año.

"Esperamos volver a la historia de Maggie", apuntó Kang. "Lauren (Cohan) y yo hemos estado hablando algunas cosas y pronto tendremos una conversación definitiva, pero veremos cómo se desarrolla todo", concluyó de manera tajante la productora.

Comparte en redes: