Tráiler de "Snowpiercer", el reboot de la película de Bong Joon-ho

La ficción, que está protagonizada por Daveed Diggs y Jennifer Connelly, llegará a Netflix el 25 de mayo.

CulturaOcio - Europa Press
13 de mayo de 2020 - 01:59 p. m.
Daveed Diggs y Jennifer Connelly en "Snowpiercer: Rompenieves".  / Netflix
Daveed Diggs y Jennifer Connelly en "Snowpiercer: Rompenieves". / Netflix

Ya está aquí el tráiler de Snowpiercer. La serie basada en la aclamada película homónima del surcoreano Bong Joon-ho llegará a Netflix el 25 de mayo con la emisión de sus dos primeros episodios. La ficción protagonizada por Daveed Diggs y Jennifer Connelly emitirá sus siguientes ocho capítulos de forma semanal en el servicio en streaming a partir del 1 de junio. (Puede leer: "Parasite" y otras cinco películas imprescindibles de Bong Joon-ho)

Ambientada siete años después de que el mundo se convirtiese en un páramo congelado, Snowpiercer: Rompenieves se centra en los vestigios de la humanidad, los pocos supervivientes malviven en un tren de 1.001 vagones que da la vuelta al mundo sin cesar. Con -119 grados bajo cero, la supervivencia fuera del expreso es imposible.

La serie sigue el espíritu tanto de la película de Bong, ganador del Oscar por Parásitos, como de la novela gráfica, Le Transperceneige, de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette, fuente original de la cinta. Lucha de clases, injusticia social y la tiranía de la ley del más fuerte son cuestionadas en esta adaptación televisiva.

Junto con Diggs y Connelly participarán en la serie Alison Wright, Mickey Sumner, Susan Park, Iddo Godlberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Jaylin Fletcher. (Lea: “Parásito”, ¿quién es el impostor?)

 

"A bordo, los pasajeros se dividen en clases: la élite viaja en los primeros coches y los más pobres, en los últimos. Snowpiercer cuenta lo que sucede cuando las masas, explotadas durante toda su vida, deciden oponer resistencia y rebelarse", narra la sinopsis de Netflix. 

Snowpiercer es una producción de Tomorrow Studios, en colaboración con Marty Adelstein (productor de Cowboy Bebop y Hanna), ITV Studios y CJ Entertainment.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar