Meryl Streep y Nicole Kidman harán parte de “The Prom”, el nuevo musical de Netflix

Noticias destacadas de Medios

La plataforma de streaming lanzó el primer tráiler de esta cinta que, además de adaptar el gran éxito de Broadway, tiene como director a Ryan Murphy quien hace poco estrenó “Ratched”.

Netflix adelanta las fiestas de fin de año. La plataforma lanzó el tráiler de “The Prom”. Ryan Murphy adapta el gran éxito de Broadway, que cuenta con un buen número de estrellas de Hollywood, con Meryl Streep y Nicole Kidman dándolo todo en la pista de baile. La película se estrenará en el servicio de streaming el 11 de diciembre.

Basado en una idea original de Jack Viertel, “The Prom” narra cómo dos grandes estrellas de Broadway (Streep y James Corden), tras el sonoro fracaso de su último espectáculo, deciden ayudar a Emma (Jo Ellen Pellman), una estudiante de secundaria a la que le han impedido asistir a su baile de graduación junto con su novia (Ariana DeBose). (Le recomendamos: “Los Simpson” estrenarán nueva temporada por Disney+).

Ayudada también otros dos actores (Kidman y Andrew Rannellls), los artistas pronto se darán cuenta de la importancia y el valor activista que significa su apoyo, dándole a Emma una noche que nunca olvidará.

View this post on Instagram

with this cast? oh we are *owning* this night.

A post shared by The Prom (@promnetflix) on

Tras el éxito de “Los chicos de la banda” y “Ratched” (que cuenta la historia del origen de la enfermera de asilo Mildred Ratched), Ryan Murphy regresa a la dirección de un largometraje, algo que no había hecho desde 2014 con la TV-movie “The Normal Heart” para HBO.

El reparto de “The Prom” lo completan Kerry Washington, Keegan-Michael Key, Tracey Ullman, Kevin Chamberlin, Mary Kay Place, Logan Riley, Nico Greetham, Sofia Deler y Nathaniel J. (Le puede interesar: La Selección Colombia gana en las canchas y en rating).

Comparte en redes: