Tráiler de "White Lines", la nueva serie del creador de "La casa de papel" para Netflix

Protagonizada por Juan Diego Botto y Marta Milans, la ficción se estrenará en la plataforma de streaming el 15 de mayo.

-Redacción Medios
22 de abril de 2020 - 09:42 p. m.
"White Lines", la nueva serie de Netflix.
 / Netflix
"White Lines", la nueva serie de Netflix. / Netflix

Netflix acaba de lanzar el tráiler de “White Lines”, la nueva serie de Álex Pina, creador de la “La casa de papel” y “Vis a vis”.

“El cuerpo de un legendario DJ de Manchester se descubre veinte años después de su misteriosa desaparición en Ibiza. Cuando su hermana regresa a la hermosa isla española para descubrir qué sucedió, su investigación la lleva a través de un emocionante mundo de clubes de baile, mentiras y encubrimientos, obligándola a confrontar los lados más oscuros de su propio personaje en un lugar donde la gente vive la vida al límite”, reza la sinopsis de la nueva serie.

Protagonizada por Juan Diego Botto y Marta Milans, la ficción, que está rodada en inglés y español, se estrenará en Netflix el 15 de mayo. (Lea: La Casa de Papel y la historia de un fracaso)

En su búsqueda en la isla española, Zoe se dejará arrastrar en un mundo de mentiras y placeres, en el que la gente vive al límite y en el que se ve obligada a enfrentarse al lado más oscuro de su personalidad.

El tráiler muestra que en esa investigación habrá muchos excesos, especialmente relacionados con el narcotráfico en la zona, al ser referencia esas "líneas blancas" a la cocaína que se ve al inicio del avance. (Además: Cinco cosas que debe saber antes de ver "Vis a vis: El oasis")

Rodada en las Islas Baleares, incluyendo Mallorca e Ibiza, se trata de una producción con reparto internacional en el que destacan Laura Haddock, Nuno Lopes, Daniel Mays, Laurence Fox y Angela Griffin. No obstante, “White Lines” también contará con reconocidas cara de la industria española como Pedro Casablanc, Belén López y Javi Coll. La producción contará con 10 episodios de 60 minutos.

Por -Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar