Tráiler final de "El irlandés", la película de Martin Scorsese, que llegará a Netflix

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan este filme que trata sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra.

La película toma como referencia el libro de Charles Brandt “Jimmy Hoffa: Caso cerrado”´.Agencia Europa Press

Netflix lanza el tráiler final de “El irlandés”, la película de Martin Scorsese protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. La cinta, que se puede ver en muy pocas salas de cine desde su estreno el 15 de noviembre, llegará el 27 de noviembre a la plataforma de vídeo.

El nuevo tráiler, de dos minutos y medio, ofrece algunas imágenes de la cinta diferentes de las que mostraba el anterior adelanto, más centradas esta vez en las figuras que rodean Frank Sheeran y en cómo la nueva vida de "El irlandés" dentro del hampa repercute sobre su familia.

Un repaso a la vida de un hombre corriente que fue poco ascendiendo en el escalafón mafioso y un repaso también a la historia más reciente de Estados Unidos. No en vano incluso el asesinato de Kennedy se encuentra entre el resto de las imágenes de este tráiler, en el que se ve al personaje principal codearse con los jefes de la mafia y bucear en el mundo del crimen en Estados Unidos. (Puede leer: Primer avance de "The Irishman", película de Martin Scorsese para Netflix)

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan este filme sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX. La película toma como referencia el libro de Charles Brandt “Jimmy Hoffa: Caso cerrado”, que narra estos mismos hechos.

A través de varias décadas, la película relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana: la desaparición del legendario líder del sindicato Jimmy Hoffa en la década de los 80. Al mismo tiempo, la cinta ofrece un viaje a través de los entresijos del crimen organizado, su funcionamiento interno, sus rivalidades y sus conexiones con las principales corrientes políticas de la época.

892192

2019-11-21T15:31:35-05:00

article

2019-11-21T15:31:35-05:00

mahernandez_262000

none

CulturaOcio - Europa Press

Medios

Tráiler final de "El irlandés", la película de Martin Scorsese, que llegará a Netflix

90

2519

2609