Tráiler final de "The Mandalorian": Ser cazarrecompensas es una profesión difícil

El clip presenta nuevas imágenes del misterioso cazarrecompensas al que da vida Pedro Pascal en acción.

CulturaOcio/Europa Press
29 de octubre de 2019 - 07:06 p. m.
Ambientada entre "El retorno del Jedi" y "El despertar de la Fuerza", la ficción sigue a un nuevo personaje que el actor Pedro Pascal ha descrito como "un misterioso pistolero solitario en los confines de la galaxia".
 / Lucasfilm
Ambientada entre "El retorno del Jedi" y "El despertar de la Fuerza", la ficción sigue a un nuevo personaje que el actor Pedro Pascal ha descrito como "un misterioso pistolero solitario en los confines de la galaxia". / Lucasfilm

Disney+ lanzó el tráiler final de "The Mandalorian", que se estrena el próximo 12 de noviembre, con muchas nuevas imágenes del misterioso cazarrecompensas al que da vida Pedro Pascal en acción. (Recordar: Pedro Pascal: "El personaje en 'The Mandalorian' es cuestionable a nivel moral").

Este clip presenta una vez más la voz en off del personaje de Werner Herzog, que tiene un encargo más peligroso de lo habitual para el cazarrecompensas protagonista. El villano aún sin nombre se pregunta si el mundo es más pacífico desde la revolución, mientras se ve un cementerio de Stormtroopers.

El protagonista demuestra sus dotes como guerrero metiéndose en varias peleas, pero en sus aventuras estará acompañado de Cara Dune y Greef Carga. "Mandaloriano, mira afuera, te están esperando", dice el villano encarnado por Herzog.

 

El clip también avanza la llegada de algunas de criaturas espaciales que se cruzarán en el camino del cazarrecompensas, una profesión "difícil", tal como asegura el narrador.

Ambientada entre "El retorno del Jedi" y "El despertar de la Fuerza",  la ficción sigue a un nuevo personaje que Pascal ha descrito como "un misterioso pistolero solitario en los confines de la galaxia". (Le puede interesar: Creadores de "Game of Thrones" no realizarán trilogía de "Star Wars").

El productor ejecutivo Jon Favreau ya dijo anteriormente a The Hollywood Reporter que el objetivo es mostrar "el lado más oscuro y extraño de Star Wars". Aun así, el primer tráiler recordó a las películas clásicas, con naves espaciales, droides de combate y enfrentamientos cara a cara.

"The Mandalorian" es uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma, ya que la serie ha costado "alrededor de 100 millones de dólares", según el CEO de Disney, Bob Iger. Eso sitúa a cada episodio en aproximadamente 12 millones y medio, a la par que algunos de los capítulos finales de Juego de Tronos.

Cada entrega se lanzará semanalmente y los episodios finales se estrenarán al mismo tiempo que "Star Wars: El ascenso de Skywalker" en diciembre.

Por CulturaOcio/Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar