Tres generaciones marcaron la diferencia en el diamante de "La Voz Kids"

La belleza, la calidad vocal y el compromiso fueron las tres características que resaltaron en el capítulo del martes.

La noche de este martes en "La Voz Kids" estuvo cargada de emociones, pues como primer show estuvo el grupo de Andrés Cepeda quien estuvo sin asesor, pues Kanny García se encuentra en un concierto en su natal Puerto Rico; sin embargo esto no fue impedimento para que Adrián, Karen y Juan Esteban mostraran en el escenario la esencia de la ranchera con la canción ‘Malagueña’. Al final de la presentación y tras varias sugerencias Andrés tuvo que despedir a Karen y a Juan Esteban, pues Adrián mantuvo mayor seguridad.

El segundo show estuvo a cargo del equipo Maluma, tres jóvenes y bellas quinceañeras se enfrentaron por su permanencia con la canción ‘Nunca me cuerdo de olvidarte’, interpretada en la vida real por Shakira junto a Rihanna. Después de su canto el ‘Pretty boy’ recibió las sugerencias correspondientes de los demás equipos, pero finalmente se inclinó por María Fernanda quien va a una nueva etapa.

Para cerrar la noche, el turno fue del equipo Fanny Lu quien con su asesora, Shaila Dúrcal, se encargaron de elegir a Tatiana, Lucas y Chabela para una nueva batalla; en esta ocasión una de las canciones representativas de Luis Fonsi, ‘Aquí estoy yo’ fue la que estuvo en voces de estos tres pequeños. Más tarde  llegó la decisión para Fanny quien después de pensarlo le dio una nueva oportunidad a Tatiana, más conocida como ‘Baby Flow’. Definitivamente el escenario de La Voz  Kids, cumple los sueños de los niños.

 

524882

2014-10-29T15:40:01-05:00

article

2014-10-29T15:44:30-05:00

none

Redacción Entretenimiento

Medios

Tres generaciones marcaron la diferencia en el diamante de "La Voz Kids"

72

39575

39647

Temas relacionados