Con tributo a Los Beatles, "Glee" inicia su quinta temporada

Demi Lovato y Adam Lambert son algunos de los artistas invitados en esta entrega.

"Glee" se estrena en América Latina el jueves 10 de octubre a las 11 de la noche por Fox.

El musical "Glee" no puede iniciar su quinta temporada de otra manera. Tras haber realizado exitosos covers de Queen, Whitney Houston, Adele, Amy Winehouse y Aerosmith, entre muchos otros artistas, el creador Ryan Murphy decidió estrenar la nueva entrega del programa con un tributo a Los Beatles. Por eso, en el primer episodio titulado "Love Love Love" (que se estrena en Latinoamérica el próximo jueves) los integrantes de New Directions regresan a los escenarios para realizar un homenaje a la agrupación inglesa.

El Profesor Will (Matthew Morrison) asigna a los estudiantes de la secundaria McKinley una dosis doble de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, por lo que los televidentes podrán disfrutar de las interpretaciones de clásicos como "Let It Be" (Lea Michele con el elenco), "Yesterday" (Lea Michele) y "All You Need is Love" (Darren Criss con el elenco), entre otras. (Ver una interpretación).

La quinta temporada contará con la participación especial de Demi Lovato, que interpretará a una mesera llamada Dani y el nuevo interés romántico de Santana (Naya Rivera), así que juntas darán vida al clásico "Here comes the Sun" de la mítica banda inglesa. Por su parte, el personaje de Adam Lambert se desarrollará como la némesis del talentoso Kurt (Chris Colfer).

La historia también cuenta, luego de una audiencia decepcionante para Funny Girl, Rachel (Lea Michelle) llega a la conclusión de que para progresar como actriz necesita más experiencias de vida, así que comienza a trabajar como mesera junto a Santana. Por su parte, a pesar de la obvia atracción mutua, Artie (Kevin McHale) debe aceptar el pedido de su nueva “novia” popular y porrista, Kitty (Becca Tobin), y mantener su relación en secreto. Blaine (Darren Kriss) y Kurt intentan responder los enigmas sobre su futuro junto. Y todos están a la expectativa cuando una voraz Sue Sylvester (Jane Lynch) regresa a McKinley como directora.

Con 22 episodios de una hora que retratan la vida en la secundaria McKinley mientras un grupo de estudiantes talentosos se embarcan en un viaje para descubrir su verdadero potencial y alcanzar sus sueños, "Glee" vuelve a la pantalla chica latina. 

 

últimas noticias