Trilogía de “Karate Kid” llegará en marzo a Netflix Series

Noticias destacadas de Medios

Las tres películas que inspiraron la ficción “Cobra Kai” estarán disponibles en la plataforma de ‘streaming’, tras el éxito de la serie.

En este mes de febrero, Netflix sorprende a su público con el anuncio de la llegada a la plataforma de la trilogía de “Karate Kid”, las tres películas principales protagonizadas por Ralph Macchio y Pat Morita. Aunque, aún no han dado la fecha exacta del aterrizaje de las películas.

La espera de la trilogía se debe a que muchos fanáticos de la historia ya han disfrutado de la historia tras tres temporadas de “Cobra Kai”, la cual fue inspirada en la trilogía. Gran parte del furor se debe al debate sobre quién es el verdadero Karate Kid, refiriéndose a la icónica pelea entre los personajes de Daniel y Johnny. Hay quienes argumentan que esta es la razón para haber realizado una serie, que tiene pensada una cuarta temporada. (Le recomendamos: Disney+ anuncia las fechas de estreno de “Loki” y de otras series).

Trilogía

Karate Kid

Karate Kid II

Karate Kid III

Asimismo, Netflix ha anunciado otros estrenos para marzo como “Akelarre”, “Un viaje pesado”, “Ni de coña” y entre las series se encuentran “The One”, “Fórmula 1: Drive to Survive” (Tercera temporada), “Sky Rojo”, entre otros. (Le puede interesar: ¿Los Simpson se terminan? Este supuesto final está rompiendo la red).

Comparte en redes: