"The Umbrella Academy": la historia de 43 niños que nacieron inexplicablemente

Detrás de cámaras de la serie inspirada en las novelas gráficas creadas por Gerard Way, músico de My Chemical Romance, y que Netflix estrena el próximo 15 de febrero.

Imagen de la serie "The Umbrella Academy".Cortesía

"The Umbrella Academy" sigue la historia de 43 niños que nacieron el mismo día. Las madres no se conocían entre sí, nada en teoría las unía, sólo que el día anterior al parto ninguna estaba embarazada…. O eso creían. (Puede leer:  "The Umbrella Academy", los nuevos superheroes de Netflix).

Siete de los niños fueron adoptados por un multimillonario que decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para que salven el mundo.

Ahora, los treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de su padre y deben trabajar juntos para resolver la misteriosa muerte. Pero la familia comienza a fracturarse debido a las personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza del fin de mundo. (Le puede interesar: Netflix en febrero de 2019: estas son las novedades).

 

Es por eso que todos deben recordar que no hay individuo más fuerte que el conjunto, y que sólo trabajando juntos lograrán ser realmente fuertes.

Ellen Page, quien encarna a Vanya, dice que la serie "parece la historia de una familia disfuncional contemporánea en un mundo lleno de fantasía y emoción", mientras que Cameron Britton (Hazel) cree que la serie gustaré entre los amantes de lo "inusual".

"The Umbrella Academy" es una de las muchas apuestas que Netflix tiene este año a nivel internacional. La serie está basada en los cómics escritos por Gerard Way, músico de My Chemical Romance, e ilustrados por Gabriel Bá.

La serie grabada en Toronto, Canadá y compuesta por 10 episodios se estrena este viernes 15 de febrero y está protagonizada por Ellen Page, Mary J. Blige, Cameron Britton, Tom  Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher,  Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe, Kate Walsh.