Una mirada al rating del lunes 20 de mayo en Colombia

"Desafío. Súper Regiones” (12.56%), “El Bronx” (11.96%) y "La gloria de Lucho" (11.86%), tres propuestas de Caracol Televisión, se ubican en los primeros lugares, según la más reciente medición de audiencia en la televisión nacional.

Redacción medios
21 de mayo de 2019 - 03:09 p. m.
En su capítulo de estreno, "Desafío. Súper Regiones" logró 12.56% y se ubicó en el primer lugar del conteo en la televisión nacional.  / Cortesía
En su capítulo de estreno, "Desafío. Súper Regiones" logró 12.56% y se ubicó en el primer lugar del conteo en la televisión nacional. / Cortesía

El formato “Desafío. Súper Regiones”, con Andrea Serna como presentadora, tuvo un registro de 12.56% en su día de estreno, según la medición de audiencias correspondiente al lunes 20 de mayo.

Anoche la serie "El Bronx”, de Caracol Televisión, se reportó con un 11.96%.

“La gloria de Lucho”, con un rating de 11.86%, se mantiene dentro del prime en Colombia.

El Canal RCN, que estrenó durante la noche del lunes 20 de mayo su propuesta de "El Man es Germán" logró un porcentaje de 10.82.

Más adelante aparece "Yo soy Betty la fea", también de RCN, con 10.15%.

Noticias Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., está en la siguiente casilla del conteo diario. El informativo logró este lunes 20 de mayo la cifra de 9.49%.

La edición del medio día de Noticias Caracol se apoderó del siguiente renglón del listado y lo hizo con un porcentaje de 5.69%.

La repetición del capítulo de estreno de “Desafío. Súper Regiones”, en el horario de las 11:00 p.m., también se reportó con un 4.52%. 

La medición del lunes 20 de mayo la cerraron Noticas RCN de las 7:00 p.m. (4.48%) y el seriado juvenil "Tu voz estéreo" (4.23%)

En el rating de este lunes, Caracol Televisión dominó siete plazas, mientras que los cupos restantes quedaron en poder del Canal RCN.

Fuente: Kantar Ibope Media   

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar