Valentina cree que Gago, su novio, la traicionó: "Me clavó el puñal"

La competidora antioqueña derrotó a Frank en el Desafío a Muerte y dio un paso más para llegar a la fusión. Si relación con el líder de los Vallecaucanos tambalea. ¿Por qué?

Foto: Mauricio González - Caracol Televisión

En contra de todo pronóstico, Valentina Ortíz derrrotó a Frank Saenz en el Desafío a Muerte de este martes. La deportista antioqueña aprovechó el error que Saenz cometió en la prueba y dio un paso para acercarse a la fusión. (Leer Valentina, el motivo de la discordia entre los Vallecaucanos).

No fue una prueba fácil. El santandereano logró una ventaja importante, pero se vio obligado a repetir un trayecto largo de la pista de obstáculos porque se le olvidó de recoger una de las figuras de metal que había que enganchar en el desarrollo de la competencia.  El entrenador personal pensó que había ganado. No fue así. La reacción fue tardía. 

A Valentina por poco le pasa lo mismo, sin embargo, se dio cuenta a tiempo. Regresó, corrigió el error y ganó. Frank no logró recuperar el tiempo perdido. El error le costó su salida del reality. 

frank.jpg

Autor: 
Foto: Mauricio González - Caracol Televisión

Así las cosas, el equipo de los Vallecaucanos pierde a una de sus fichas más fuertes. La salida de Frank obliga a que las estrategias tomen nuevos rumbos. Ese equipo queda equilibrado. En una parte del tablero quedaron Natali Gómez y Alejandra Cañizares, en la otra quedaron Jhon Jairo Mosquera (Gago) y su novia y vencedora de hoy, Valentina Ortíz. ¿Qué pasará a futuro?

A la prueba final, Frank llegó por decisión de los Cafeteros. Por eso, su voto no fue tenido en cuenta, situación que equilibró las cargas. Nataly y Valentina quedaron empatadas. Un 'cara y sello' definió a la competidora.  Valentina dijo que estaba decepcionada por la falta de carácter de Gago, pues no hizo nada para salvarla del Desafío a Muerte.


El Desafío on Twitter

"Si la consecuencia es que Vale deje las cosas así conmigo, acepto. Así es el juego".

La victoria no fue celebrada efusivamente por el equipo. Cosa que incomodó a Valentina.  "Estoy tranquila. Aunque al equipo le vale nada", dijo la antioqueña. 

"No fue una traición, pero pudiste poderte haberte poner firme. Me pone nostálgica la falta de carácter de Gago", dijo entre lágrimas. 

Y finalizó: "El próximo Desafio a Muerte no voy a ir. Ya es hora de que las vallunas demuestren porqué están acá".

 

Temas relacionados
últimas noticias

Emilia Clarke le dice adiós a "Juego de Tronos"