Desafío Súper Humanos

Valentina, el motivo de la discordia entre los Vallecaucanos

Naty y Alejandra están cansadas de las estrategias de Gago, Frank y Valentina. Se acerca la fusión y los Cafeteros cada vez se hacen más fuertes.

Foto: Mauricio González - Caracol Televisión

Hace mucho tiempo que el equipo de los Cafeteros no conoce la derrota. La llegada de Óscar López, después de la desaparición de los Santandereanos como equipo, fortaleció las filas, y lo ha hecho - hasta ahora - un equipo invencible. El arribo de Daniel Méndez, último integrante del equipo de Los Cachacos (que también desapareció) sumó otro elemento importante.

El pasado viernes, los Cafeteros ganaron el Desafío Territorial y este lunes ganaron el Desafío de Salvación. Eso implica que un integrante del equipo de los Vallecaucanos tendrá que salir. Sin embargo, el juego, a poco tiempo de la fusión, tiene nuevas reglas. 

Ahora el ganador del Desafío de Salvación tendrá que elegir a un integrante de otro equipo para que vaya a Muerte. Es decir, los Cafeteros tendrán que elegir a un integrante del equipo adversario para que se enfrente a otro competidor, el cual será elegido por los propios vallecaucanos.  Esta nueva regla obliga a los competidores a crear nuevas estrategias. Desde ya se perciben las tensiones.  Lea también: De esta forma Óscar perdió a propósito el Desafío de Capitanes

antioquna.jpg

Autor: 
Foto: Mauricio González - Caracol Televisión

Los Vallecaucanos están divididos en dos grupos. Un grupo está integrado por Jhon Jairo Mosquera (Gago), Valentina Ortíz (novia de Gago) y Frank Sáenz; el otro grupo lo integran, Natali Gómez y Alejandra Cañizares. De los cinco integrantes de este equipo, tres (Gago, Natali y Alejandra) nacieron en el departamento del Valle del Cauca, sin embargo, Gago ha decidido crear alianza con su novia, que es antioqueña, y Frank, que es santandereano. Situación que ha generado polémica. Naty y Alejandra están cansadas de las estrategias de Gago, Frank y Valentina, consideran que esta última, es la causa principal de la discordia vallecaucana. 

Valentina, entre lágrimas, aseguró: "Nunca he dividido este grupo. La relación que yo tengo con Gago no quiere decir que por él estoy acá". Naty y Alejandra están convencidas de lo contrario. Dicen, que por cuenta de esa relación, la antioqueña no ha estado en riesgo. 

Vea:  Las mujeres Vallecaucanas se rebelan contra Valentina

Óscar López, que hace parte de los Cafeteros, manifestó su "dolor " por la decisión de Gago. El participante que más veces ha estado en riesgo de salir del Desafío, quiere que el próximo en salir del juego sea Frank.  En la fiesta del pasado viernes, Óscar le dijo a Frank que era "morrongo". López no olvida que Frank es santandereano, el equipo que le hizo la vida imposible


El equipo ganador tendrá una clara ventaja en la competencia

En el capítulo de mañana martes se sabrá quiénes se enfrentarán en el Desafío a Muerte.

 

 

últimas noticias

"Narcos: México" estrena tráiler final