Vea celebra su sexto aniversario

Diez celebridades posaron en hermosas playas del Caribe, mientras que otros 50 famosos relataron esos seis momentos que les cambiaron la vida. Así celebra Vea su sexto año de actividad y llega, según el más reciente EGM, a 2.402.400 lectores.

Diez famosos posaron en playas de Aruba, Curazao y Bonaire para celebrar el sexto aniversario de la Revista Vea. Revista Vea

Con este número, la Revista Vea llegó a sexto aniversario y su equipo periodístico no podía dejar pasar el suceso sin celebrarlo en grande. 

Por eso, la publicación festejó con un crucero por el Caribe, en el que diez de los famosos más sexis de Colombia posaron en las paradisíacas playas de Aruba, Curazao y Bonaire. Así que en la presente edición usted podrá ver este impactante despliegue fotográfico.

Además, Vea invitó a 60 famosos para que contaran los seis momentos que cambiaron sus vidas.

En este número especial, usted podrá leer la historia de esa personalidad que se reencontró con su hermano en una cárcel de Estados Unidos; conocer a la estrella de televisión que sobrevivió a un terremoto; e identificar a la presentadora que a los 15 años casi queda paralítica.

Y por si esto fuera poco, también estará el famoso que se convirtió en papá a los 14 años, la celebridad que casi muere a los 14 en un accidente de tránsito, la actriz para quien la bulimia se convirtió en un infierno y la famosa que se enamoró de otro estando casada.

Sin olvidarse de los relatos de la villana que lloró al ver cómo un ovni casi se lleva a su papá, ni de la modelo que casi queda paralítica a los 15 años.

Todo esto y mucho más en esta edición de colección y aniversario.

Además, la Revista Vea celebra que hoy nuevamente ha sido ratificada por el Estudio General de Medios como la revista número uno de Colombia, con 2.402.400 lectores.