Victoria Beckham cuenta su historia de amor con David

Como jefa de redacción invitada de Vogue Paris, la diseñadora confiesa "hay altos y bajos. Pero estamos muy orgullosos el uno del otro".

Victoria Beckham y David Beckham han sido fotografiado por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin para Vogue París.Efe

Tras Carla Bruni el año pasado, Victoria Beckham es la jefa de redacción invitada en la edición de diciembre de Vogue París, en la que aparece en la tapa junto a su esposo David.

"Creadora reconocida, empresaria, madre de cuatro hijos, Victoria Beckham es una de las heroínas más destacadas del universo de la moda. Hemos confiado las riendas de este número a una mujer que resultó ser lo contrario de su imagen: espontánea, llena de humor, modesta y al mismo tiempo dotada de una sana ambición, perfeccionista como los verdaderos apasionados", aseguró en un comunicado Emmanuelle Alt, jefa de redacción de Vogue París.

La ex "Spice Girl", reconvertida en la moda con su propia marca coronada en 2011 por los British Fashion Awards como diseñadora del año, supervisó todo el número de diciembre y dio una larga entrevista en la que aborda en particular su vida familiar, ilustrada con fotos inéditas.

"Siempre estuvimos --incluyo a los niños-- muy felices por el éxito de David. Tantos partidos de pie en las tribunas aplaudiéndolo. David y yo atravesamos muchas cosas juntos. Hay altos y bajos. Pero estamos muy orgullosos el uno del otro", confía Victoria Beckham.

Su historia de amor queda inmortalizada también en las dos portadas que Vogue ha lanzado para la ocasión, en las que el matrimonio ha sido fotografiado por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

"Adoro la moda, adoro este oficio, simplemente quise imaginar para las mujeres ropa que las pusiera cómodas. Nació naturalmente una marca de ese deseo. Es lógico que yo quiera consolidar el edificio. Lo voy a hacer como corresponde, sin precipitación, con un buen equipo a mi lado. Pero tengo grandes sueños, grandes esperanzas y quiero que esta marca siga existiendo dentro de 20, 30, 40 o 50 años", dijo la Spice Girl.

La revista Vogue París aprovechará este número para lanzar su edición mensual digital, con elementos interactivos lúdicos e informativos pensados para iPad, que complementarán los contenidos de la publicación.

 

últimas noticias

Hablando de dar papaya y dimos un ¡papayazo!