Este viernes es el día de las buenas noticias en Blu Radio

Por segundo año se realiza la jornada de información positiva emitida por esta cadena radial. La programación contará con historias ejemplares, casos de superación, entre otros.

Blu Radio

Las buenas noticias ocupan este viernes la agenda noticiosa de Blu Radio. La iniciativa, practicada desde el 2015, nació para  marcar un hito en la historia radial del país. En esa ocasión el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, felicitó la propuesta por brindarles a los colombianos una jornada de información distinta a la oferta de escucha de todo el año. (Lea: “El secreto es el trabajo en equipo”: Ricardo Ospina)

“Hay noticias que se quedan en el tintero, por eso queremos darle ese enfoque positivo, un enfoque diferente y un enfoque de esperanza en un momento y en un país que ha tenido un año noticioso muy difícil”, comentó Jorge Alfredo Vargas, director de Voz Populli.

De esta manera, Blu Radio le da la bienvenida a la Navidad con buenas noticias en materia política, deportiva, entretenimiento, cultural, etc. La cadena radial de Caracol Televisión, perteneciente al Grupo Valorem S.A., es la segunda emisora más escuchada en el país en la franja de lunes a viernes, de acuerdo al estudio ECAR 3-2016.

Temas relacionados
últimas noticias

Emilia Clarke le dice adiós a "Juego de Tronos"

Redacción al desnudo - 18 de junio de 2018