"La Voz Teens" se estrena el próximo miércoles

Goyo (de Chocquibtown), Gusi y Andrés Cepeda son los entrenadores del concurso enfocado a los jóvenes.

"La Voz Teens" se estrena el 26 de octubre.Cortesía

Un nuevo formato del concurso "La Voz" llega a la televisión nacional. Tras realizar dos ediciones dedicado a músicos adultos y otra a los "Kids", desde el próximo miércoles Caracol Televisión emite un programa en el que los jóvenes son los protagonistas, siendo Colombia el primer país en realizar esta adaptación del formato original de Talpa.

"Los 'teens' están en un momento donde tienen que decidir si se van a dedicar a la música o si lo van a tomar como hobby, por eso esta versión será mucho más interesante. Pienso que puede llegar a ser la mejor versión que hemos hecho del formato", explica Dago Gracía, vicepresidente de producción y contenido de Caracol Televisión.

"Michael Jackson, Britney Spears y Justin Bieber son artistas que entre los 13 y los 17 años han sorprendido al mundo", recuerda Andrés Cepeda, quien como en las ediciones anteriores ejerce como entrenador.

"En Colombia hay muchos artistas que arrancaron desde pequeños: Shakira, Carlos Vives y hasta el mismo Andrés Cepeda tenían esa edad cuando llegaron con su música, nos conquistaron y la 'rompieron'", agrega Goyo, cantante de Chocquibtown, quien se une al reto de entrenar junto a Cepeda y Gusi.

"Como entrenador tengo ganas de compartir con los participantes mis experiencias de estos años de carrera artística. Sé que muchos tienen dudas y preguntas acerca del tratamiento y cuidado de su voz, de interpretar y componer. Eso es lo que más me ha sorprendido de esta generación, que no le tiene miedo a escribir sus propias historias", dice Gusi.

La presentación de "La Voz Teens" está a cargo de Laura Tobón, Karen Martínez y Catalina Uribe.


"Estoy muy emocionada en hacer parte de este maravilloso proyecto. La experiencia ha sido muy enriquecedora porque nos hemos encontrado con historias de gente luchadora, que no se cansa de perseguir sus sueños. Así son nuestros adolescentes, muy claros y directos con lo que quieren", comenta Martínez.

Desde el próximo 26 de octubre "La Voz Teens" llega a la televisión nacional para mostrar el "espíritu juvenil de sus participantes", que se refuerza con un "look escenográfico mucho más atractivo" y un "set principal es más moderno".