“WandaVision”: finalizó la primera serie original de Marvel Studios para Disney+

Noticias destacadas de Medios

La plataforma prepara el estreno de “Falcon y el Soldado de Invierno” para el próximo viernes 19 de marzo.

Tras nueve capítulos, “WandaVision”, la primera serie de Marvel Studios en Disney+, ha llegado a su fin. Lo ha hecho con un capítulo de casi 50 minutos, el más largo de su primera y única temporada, que, como ha ocurrido en las últimas entregas, también cuenta con una sorpresa final.

* Puede leer: Disney+ presenta la nueva programación para marzo de 2021.

Así, tal y como viene ocurriendo en los dos últimos capítulos, el séptimo y el octavo, el noveno y último episodio también tiene metraje extra tras los créditos finales. Una sorpresa que llega, como ya ha hecho antes Marvel Studios, por partida doble.

Y es que, tras el final del capítulo, un cierre con sabor agridulce y melancólico, hay no una, sino dos escenas postcréditos.

Así, los nombres de Elisabeth Olsen, Paul Bettany y compañía van desfilando por la pantalla hasta que, tras el primer tramo de estos títulos de crédito, la imagen regresa a Westview para sorprender a los fans con un cameo que implica a uno de los personajes ya visto en la serie.

* Le puede interesar: Disney+ anuncia las fechas de estreno de “Loki” y de otras series.

Pero aún hay más, ya que el último de los 48 minutos que componen el metraje de “El final de la serie”, el descriptivo título de este noveno episodio, hay otra escena extra en este caso ya ubicada fuera de Westview.

Dos secuencias adicionales para poner la guinda a la serie de “WandaVision” cuyo relevo tomarán en Disney+ otros dos héroes de Marvel: “Falcon y el Soldado de Invierno”, que comenzarán su andadura en el servicio de streaming de Disney el próximo viernes 19 de marzo.

Para conocer más sobre esta nueva serie, los suscriptores de Disney+ pueden ver desde este viernes dos nuevos episodios de “Leyendas” de Marvel Studios que tendrán foco en los personajes de “Falcon y el Soldado del Invierno”.

Además, el 12 de marzo de 201 se estrenará el documental que presentará Marvel Studios Unidos que recopila detrás de escenas de las series y películas del MCU.

Comparte en redes: