“WandaVision”: este es el tráiler de la serie

Noticias destacadas de Medios

En esta serie de Marvel Studios para Disney+, los protagonistas llevan una vida ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece.

WandaVision”, la serie de de Marvel Studios que se estrenará muy pronto en Disney+, presentó su tráiler durante los Premios Emmy 2020.

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, “WandaVision” será la primera serie de Marvel Studios que se transmitirá exclusivamente por Disney+, servicio de streaming que estará disponible en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre.

Esta serie de comedia combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que se encuentran Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viviendo una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece.

La nueva serie está dirigida por Matt Shakman y Jac Schaeffer es la escritora principal.

WandaVision”, se espera, resuelva muchas de las incógnitas en torno al personaje de Elizabeth Olsen: Wanda perdió a su hermano, Pietro, en “Vengadores: La era de Ultrón” y después de vivir un romance con Visión, también lo perdió en “Infinity War”. (Puede leer: “WandaVision”: ¿Y si Bruja Escarlata creó la realidad alternativa?).

En los cómics sus problemas mentales tienen mucho más que ver con la pérdida de sus hijos que con la pérdida de Visión. De hecho, durante “Avengers Disassembled” Visión estaba vivo hasta que la propia Wanda lo mató.

Su colapso la llevó a desmantelar la realidad y crear una nueva dimensión pero en el Universo Cinematográfico Marvel el personaje no solo no tiene hijos, sino que ni siquiera tiene los mismos poderes.

Si bien los fans del cómic lo dan por sentado, los seguidores de las películas podrían estar confundidos ante la idea de que la Bruja Escarlata pueda alterar la realidad. Sus habilidades en el cine hasta ahora solo incluían la alteración de la mente y la telequinesis, y su origen se basaba en la Gema de la Mente.

De hecho, fue la conexión de Wanda con la Gema de la Mente alojada en la frente de Visión lo que sirvió como la primera conexión entre los dos, y ahí radica lo que podría ser la verdadera explicación. La teoría apunta a que es Visión quien está detrás de la alteración de la realidad y no la Bruja Escarlata.

Sabiendo que los fans consultan el material original para alimentar sus especulaciones y teorías, entonces Marvel habría cambiado esta parte de la trama para sorprender al público. La conclusión de los seguidores es que en las películas, así como en “WandaVision”, el personaje de Paul Bettany tendrá tanto poder para escribir la trama como Wanda.

Comparte en redes: