“Westworld” estrenará tercera temporada el 15 de marzo de 2020

Noticias destacadas de Medios

Jonathan Nolan & Lisa Joy son los creadores de este drama obre el despertar de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra.

Westworld” estrenará su tercera temporada el 15 de marzo de 2020. Casi dos años después de su último episodio, la serie regresará a la parrilla de HBO cargada de novedades, pues el ganador del Emmy, Aaron Paul se une al elenco junto con Lena Waithe, Vincent Cassel, el rapero Kid Cudi, John Gallagher Jr., Michael Ealy y Tommy Flanagan. (Recordar: "Westworld 3" se desarrollará en "un nuevo mundo").

“Westworld” es una oscura odisea de Jonathan Nolan & Lisa Joy sobre el despertar de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra.

El elenco está conformado por Evan Rachel Wood (Dolores), Thandie Newton (Maeve), Ed Harris (el Hombre de Negro), Jeffrey Wright (Bernard), Tessa Thompson (Charlotte), Luke Hemsworth (Stubbs), Simon Quarterman (Lee Sizemore) y Rodrigo Santoro (Héctor Escaton).

A juzgar por los primeros avances, Dolores y algunos de sus compañeros robots han escapado del parque temático Westworld y están en el mundo real, donde los humanos y los androides coexisten de una manera muy diferente. (Contexto: “Westworld”: ¿por qué estamos tan extremadamente rotos?).

Aaron Paul dará vida a Caleb, un trabajador de la construcción que entablará una relación, aún no se sabe de qué naturaleza, con Dolores. El último tráiler de la ficción ha revelado por fin uno de los datos que más intriga generaba entre los fans, estableciendo 2058 como el año en el que transcurre la serie.

Además de la fecha de lanzamiento, ya se conoce el número de episodios que tendrá la tercera temporada. En lugar de su habitual tanda de diez capítulos, la nueva entrega contará solo con ocho. (Le puede interesar: HBO se fortalece con historias iberoamericanas).

Las primeras dos temporadas de “Westworld” recibieron de forma conjunta un total de 42 nominaciones a los premios Emmy, y ganaron tres estatuillas en la segunda, incluyendo: mejor actriz de reparto en una serie de drama (Thandie Newton), mejor maquillaje para una serie de una sola cámara (sin prótesis) y mejor peinado para una serie de una sola cámara.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.