Publicidad

Winona Ryder protagoniza nuevo drama sobrenatural de Netflix

"Stranger things" es presentada como "una carta de amor a los clásicos de culto de los 80".

Redacción Entretenimiento
19 de mayo de 2016 - 02:37 a. m.
"Stranger things" se lanza el 15 de julio.  / Cortesía
"Stranger things" se lanza el 15 de julio. / Cortesía

Como una "carta de amor a los clásicos de culto de los 80" es presentada "Stranger things", el nuevo drama sobrenatural de la plataforma digital Netflix.

La serie es protagonizada por Winona Ryder, quien interpreta a una madre que inicia una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo. La búsqueda desenreda una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña.

Bajo el lema "algunas veces la realidad puede ser más extraña que la ficción", "Stranger things" sigue la historia de tres niños que se acercan a la edad adulta. La serie se desarrolla en Hawkins, Indiana, una pintoresca comunidad en donde los misterios se esconden debajo de la superficie.

Además de Winona Ryder, el elenco de "Stranger things" se conforma por Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Millie Brown

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar