"The Witcher": primer tráiler de la serie de Henry Cavill para Netflix

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía escritos por el polaco Andrzej Sapkowski, se centra en un cazador solitario que se dedica a matar monstruos y busca su lugar en el mundo.

Con el estreno de "The Witcher" en otoño, Netflix busca encontrar su particular "Vikingos" o "Juego de tronos".Cortesía

Neftlix presentó este viernes en Comic-Con 2019 el primer adelanto de "The Witcher", serie protagonizada por Henry Cavill.

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía escritos por el polaco Andrzej Sapkowski, "The Witcher" es una historia épica sobre destino y familia. Se centra en Geralt of Rivia, un cazador solitario que se dedica a matar monstruos y busca su lugar en el mundo. (Le puede interesar: Netflix reporta una inesperada pérdida de clientes).

 

El destino hará que se tope con una poderosa hechicera y una joven princesa que guarda un peligroso secreto. Él tendrá el enorme reto de caminar con compañeros de viaje, lo que le hará aprender a enfrentarse a situaciones adversas.

La trama se desarrolla en El Continente, un lugar donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente. (Puede leer: Netflix estrena "La Casa de Papel 3": robar oro para recuperar el amor).

Henry Cavill encabeza el reparto interpretando el papel de Geralt of Rivia y Freya Allan como Ciri, quien busca a Rivia, el brujo que posee poderes sobrehumanos y que mata monstruos para ganar dinero.

También participa Anya Chalotra, quien encarna a Yennefer de Vengerberg, una poderosa hechicera, "cruel y predecible".

871852

2019-07-19T18:14:41-05:00

article

2019-07-19T18:19:45-05:00

lcontreras_78

none

Redacción medios

Medios

"The Witcher": primer tráiler de la serie de Henry Cavill para Netflix

71

2227

2298

 

últimas noticias

La patria que se perdió por Eta