Documental: "Lo que no les quitaron a los Torres"

hace 13 horas

Wolverine y Spider-Man se unen a "Los 4 Fantásticos"

Será en "Empyre", el cómic de Nick Bradshaw, donde el Hombre Araña y el mutante se unan al equipo.

La nueva versión de "Los 4 Fantásticos" en los cómics. MARVEL COMICS

Los cómics son el medio donde los personajes de Marvel pueden formar equipos increíbles. Así lo demostró la unión de Spider-Man y Wolverine a Los 4 Fantásticos por una causa común: defender la Tierra contra los Kree y los Skrulls.

Será en Empyre, el cómic de Nick Bradshaw para Los 4 Fantásticos, donde el Hombre Araña y el mutante se unan al equipo. El motivo es que los miembros originales, Míster Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa, se encuentran ocupados protegiendo a la humanidad en el espacio, lo que ha hecho que cuenten con Peter Parker y con James Howlett para tomar su relevo en la Tierra, tal y como señala Comicbook.com.

Spidey y Wolverine se unen así a Valeria y Franklin, hijos de Reed y Susan Richards. CBR ha publicado un primer vistazo del volumen 21 de Los 4 Fantásticos, en el que aparecen Peter y Logan con trajes que muestran su unión al equipo, con sus característicos tonos azules y con el símbolo cuatro en medio del pecho. (Puede leer: La película sobre Los 4 Fantásticos de Marvel se estrenaría en 2022)

 
 

La sinopsis reza: "Con Los 4 Fantásticos luchando en el espacio, ¿a quién pueden recurrir Powerhouse y Brainstorm para hacer frente a una crisis abierta en la Tierra? ¡Está claro que a Spider-Man y Wolverine!". En esta lucha, los Skrull y los Kree han dejado a un lado sus diferencias para atacar al planeta Tierra. Ambas razas de alienígenas están lideradas por Hulking, cuyo alias es el Rey del Universo.  (Lea también: ¿Cuánto falta para que los X-Men se unan al Universo Marvel?)

No es la primera vez que Spider-Man y Wolverine se unen a Los 4 Fantásticos. En el número 347 del grupo de cuatro de superhéroes, Peter Parker y Logan, junto con Hulk y Ghost Rider, se convirtieron temporalmente en Los 4 Fantásticos. También en el tomo 657 de The Amazing Spider-Man, el Hombre Araña asume el puesto de Johnny Storm después de que este muriese en la Zona Negativa.

901606

2020-01-26T13:49:14-05:00

article

2020-01-26T13:53:15-05:00

jpiedrahita_250613

none

CulturaOcio - Europa Press

Medios

Wolverine y Spider-Man se unen a "Los 4 Fantásticos"

53

2880

2933