Youtuber Paisavlogs, la nueva estrella de Disney

El colombiano hará parte del elenco del programa "O11ce" de Disney XD.

Redacción medios
14 de agosto de 2017 - 10:48 p. m.
Daniel Patiño en la serie "O11ce" de Disney XD. / Cortesía
Daniel Patiño en la serie "O11ce" de Disney XD. / Cortesía

Daniel Patiño, más conocido como Paisavlogs, es la nueva estrella de Disney. Así lo confirmó ese lunes el canal internacional al anunciar que el youtuber hará parte del elenco del programa "O11ce" de Disney XD.

Aunque no es el primer youtuber colombiano en participar en una serie, sí es el primero en "formar parte del elenco estable de una producción original de Disney Channels Latin America", informa el canal.

En "O11ce", que trata sobre la formación y el crecimiento deportivo en la que el fútbol se cruza con la pasión por cumplir los anhelos personales, Patiño interpretará a Martín Mejía, un jugador de los Halcones Dorados, el equipo de fútbol del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD).

Paisavlogs se incorpora así al elenco multicultural de O11CE liderado por el argentino Mariano González (Gabo) junto a los mexicanos Sebastián Athié (Lorenzo) y Juan David Penagos (Ricky) y el brasileño Luan Brum (Dedé).

Publicación de Instagram de Daniel Patiño

El colombiano es bastante conocido en el mundo juvenil, pues desde 2010 comenzó a publicar anécdotas de su vida personal en su canal de Youtube, por lo que hoy en día cuenta con más de un millón y medio de seguidores. Paisavlogs fue nominado en la categoría YouTuber favorito en los premios Kids’ Choice Awards de Colombia. (Archivo El youtuber que le cantó la tabla a la prensa por su miopía sobre los nuevos medios).

Otros colombianos que han participado en series de Disney, sin ser parte oficial del elenco, son Sofía Carson (en "Soy Luna"), así como el youtuber Sebastán Villalobos, quien también apareció en dicha serie.

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar