Zac Efron protagonizará el remake de “Tres hombres y un bebé” para Disney+

Noticias destacadas de Medios

El actor, quien saltó a la fama gracias a “High School Musical”, recientemente estrenó “Zac Efron: Con los pies en la tierra”, un programa para explorar maneras saludables y sustentables de vivir.

Zac Efron ya tiene nuevo proyecto. El actor protagonizará el remake de Tres hombres y un bebé, película que se podrá ver en Disney+.

Tal como señala Variety, Gordon Gray ejercerá como productor mientras que Will Reichel se encargará del guion. Por el momento se desconoce quién dirigirá la cinta. (Lea: Disney prepara nueva saga de “Tron” con Jared Leto)

La película original, remake de la comedia francesa Tres solteros y un biberón, se estrenó en 1987 y estuvo protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson. Las estrellas dieron vida a tres solteros que viven un estilo de vida sin preocupaciones y comparten un apartamento en la ciudad de Nueva York. El trío se ve obligado a adaptarse a la paternidad cuando una niña, hija del personaje de Danson, aparece en su puerta.

Ese guion, escrito por Jim Cruickshank y James Orr, está basado en la película francesa Tres solteros y un biberón, lanzada en 1985. Leonard Nimoy dirigió Tres hombres y un bebé, que fue un éxito de taquilla mundial y recaudó 167 millones de dólares a nivel mundial a partir de un presupuesto de 11 millones. Selleck, Guttenberg y Danson se reunieron en 1990 en la secuela Tres hombres y una pequeña dama, que alcanzó los 71 millones de dólares a nivel global. (Puede leer: ¿“Mulán” a US$30? Disney abre el debate sobre estrenos mundiales en streaming)

Efron saltó a la fama en 2006 gracias a su rol de Troy Bolton en High School Musical. Posteriormente ha aparecido en títulos como 17 otra vez, Hairspray, El gran showman, The disaster artist o la saga Malditos vecinos. Recientemente dio vida al asesino en serie Ted Bundy en Extremadamente cruel, malvado y perverso de Netflix.

Pero el intérprete no solo ha hecho ficción ya que este año ha estrenado Zac Efron: Con los pies en la tierra, un programa de viajes para Netflix que le ha llevado a destinos como Islandia, Costa Rica o Francia.

Comparte en redes: