Messi y Antonella donaron lo que no consumieron en su boda

El Banco de Alimentos Rosario y la Fundación Conin recibirán la comida y las bebidas que no se utilizaron en la fiesta del matrimonio.

Redacción Entretenimiento.
11 de julio de 2017 - 01:21 a. m.
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.  / AFP
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. / AFP

Lionel Messi y  Antonella Roccuzzo decidieron donar a dos fundaciones los snacks, gaseosas, y bebidas alcohólicas que no consumieron durante su boda en el complejo City Center de la ciudad de Rosario, Argentina.

El Banco de Alimentos Rosario (BAR), la reconocida organización solidaria de ese país recibirá parte de las gaseosas y los paquetes de alimentos. Las bebidas alcohólicas fueron cambiadas en restaurantes y bares por dinero en efectivo.

"Para nosotros toda donación es muy bien recibida, y la verdad es que nos pone muy contentos que nos hayan tenido en cuenta", expresó Nadia Nazer, presidenta del BAR, al diario La Capital.

(Lea aquí: Los detalles de cómo fue la boda entre Messi y Antonella Roccuzzo)

Nazer además dijo que su organización dedicada al servicio social tiene "una muy buena relación con la Fundación Messi, con Martín Giusepponi que es uno de sus responsables en Rosario, y siempre en nuestras cenas nos dan camisetas o pelotas para subastarlas. Hay un muy buen vínculo entre las dos entidades, y por ahí vino el contacto".

A la Fundación Conin le fue entregada ‘La Mesa Dulce’, la otra parte de lo que no se consumió en la boda.  La entidad es reconocida por buscar la erradicación de la desnutrición infantil en Argentina.

En la mesa dulce en la celebración estaba compuesta de mini Rogel, mini Chocotorta, mini alfajor santafesino, mini tartas frutales, mini domos de chocolate, mini tartas de dulce de leche y frutos secos, mini tartas de coco, mini Crème Brülée, mini Lemon Pie y dulce de leche.

Por Redacción Entretenimiento.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar