El diario británico ‘The Sun’ reveló los testimonios de uno de los exguardaespaldas de Michael Jackson, en los que asegura que el Rey del Pop sostuvo un romance con la fallecida cantante Whitney Houston.
Al parecer, seis años después de que Houston tuviese una relación con el hermano mayor de Jackson, un romance surgió entre ella y el ‘rey del pop’.
Después de varios encuentros amorosos en el rancho de Neverland, Michael Jackson acabó enamorándose perdidamente de Whitney Houston y nunca consiguió olvidarse de ella, desde que la cantante decidió terminar con el romance.
“Una de las muchas historias que nunca se han contado sobre Michael es que tuvo un ultra secreto romance con Whitney Houston, del que nunca consiguió olvidarse”, explica Matt Fiddes, exguardaespaldas de Jackson.
Fiddes aseguró que los artistas se conocieron en 1991 cuando sus carrerapas pasaban por un buen momento profesional. “Conectaron como almas gemelas porque entendían los efectos de la fama que ambos estaban viviendo en ese momento” recalcó.
Según Fiddes, fue tal la obsesión de Jackson por Houston que llegó a contemplar la posibilidad de contraer matrimonio, pero ella decidió romper con la relación poco tiempo después.
Su historia de amor solo duró dos semanas pero Matt, apunta a que Jackson jamás se olvidó de Whitney.
Cuando se celebraron los 30 años de carrera musical de Houston, según Fiddes, “Michael suplicó a Whitney que dejara las drogas porque estaban destrozando su vida”, sin saberlo, por aquel tiempo, compartieron los que serían sus últimos abrazos.