Michelle Obama se unió al #MannequinChallenge

La esposa de Barack Obama simuló estar posando para una foto tipo ‘selfie’ al participar de este divertido reto.

Los retos en redes sociales (challenges en inglés) se vuelven cada vez más virales. Así sucedió con el de las bombas de agua, los condones e inclusive con el reto de las 100 capas de esmalte en las uñas. (Lea: Michelle Obama y su vestido se roban el show durante discurso de su esposo) (Lea también: Michelle obama canta y baila en programa de James Corden)

Ahora un nuevo desafío, que además resulta muy entretenido, está inundando la internet. Se trata del #MannequinChallenge que en español quiere decir “el reto del maniquí”. Lo que están haciendo las personas es posar en un video como si estuvieran ‘congeladas’ o como si fingieran ser estatuas o muñecos de cera, sin poder mover ninguna parte del cuerpo o expresión facial. La idea es pretender que el tiempo se detiene. (Lea: Michelle Obama canta y baila como Beyoncé en programa de James Corden) 

Michelle Obama se unió a este reto junto con el jugador LeBron James y los demás integrantes del equipo de la NBA quien fue el encargado, en las últimas horas, de volver viral el video de Youtube con más de 93 mil reproducciones hasta el momento. Otras figuras públicas como Hilary Clinton, Paul McCartney y Beyoncé ya han participado en este reto.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Rock al Parque 2018: cuando la música es todo

La verdad sobre la sobredosis de Demi Lovato