Publicidad

Michelle Rodríguez reconoce ser bisexual

La actriz de Rápido y Furioso dijo que le parecen intrigantes los hombres y las mujeres.

El Espectador
01 de octubre de 2013 - 09:25 p. m.
Michelle Rodríguez reconoce ser bisexual

Michelle Rodríguez, conocida por sus papeles en Rápido y Furioso y Avatar en cine y Lost en televisión, entre otros, habló de su sexualidad en una entrevista con Entertainment Weekly.

En la entrevista, Rodríguez mencionó las dudas que genera entre sus fans que nunca haya ido al estreno de sus películas con una pareja.

"Eso les hace preguntarse (a sus fans): ¿qué hace con su vagina? Además, interpreto a chicas duras todo el rato, así que asumen que soy lesbiana", dijo la actriz de 35 años.

¿Y sus fans están equivocados? Le preguntó el periodista, a lo que la actriz respondió: "no están muy lejos. He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también".

A la fecha, se ha conocido que Rodríguez ha salido con los actores Vin Diesel y Olivier Martínez. También se rumora que salió con su colega Kristanna Loken.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar