Miley Cyrus explica por qué abandonó a Liam Hemsworth

La cantante admitió que dedicó más tiempo a otras cosas de su vida.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth.Bang Showbiz

Miley Cyrus ha reconocido haber dejado a un lado la relación con su prometido Liam Hemsworth, así como otros aspectos de su vida, mientras trabajaba en su nuevo disco.

"Todo lo que hago es centrarme en mi música. El único sitio en el que estoy es en el estudio. Mi relación con toda la gente que me rodea ha cambiado desde que me puse a trabajar en el álbum, porque era en lo único que quería dar el 120%. Creo además que es el único momento en mi vida que he dejado todo aparcado a un lado, a todos. Solo me importaba lo relacionado con la música", confesó la artista durante un chat en Google Plus Hangouts con el también cantante will.i.am este martes.

Miley (20) y Liam (23) pospusieron recientemente su boda para trabajar en su relación, tras los constantes rumores de que Hemsworth había tenido algún tipo de contacto con la actriz January Jones; y tras escucharse que estaba cansado de las constantes fiestas a las que acudía Cyrus.

Sin embargo, el carismático músico de los The Black Eyed Peas, will.i.am, dejó ver que todos los sacrificios que Miley había hecho habían merecido la pena, por la calidad conseguida en su nuevo disco.

"Sé las cosas que me gustan en la vida. Me gustan un montón de cosas pero lo nuevo de Miley Cyrus es de esas cosas que tengo que añadir a la lista de cosas que me encantan. Ha redefinido todas las cosas que creías que Miley era. Me alegró haberlo oído antes de que saliera al mercado porque así he podido hacer una colaboración. Estoy encantado de haber colaborado con ella antes de que todo el mundo se quede prendado con esa maravilla", señaló el artista estadounidense.

Por otro lado, aunque el actor ha querido salvar su relación con Cyrus, la familia del australiano no está muy segura de que vayan a poder solucionar las cosas por completo y por tanto no ve muy claro que se vayan a casar.

"Liam prefirió esperar con el tema de la boda. No la ha cancelado ni nada. Solo quería algo más de tiempo y creía que debían esperar. Está tratando de actuar con madurez pero a Miley eso no le ha gustado. Ha estado muy enfadada con él desde entonces lo que ha hecho que peleen más", confesó una persona cercana al actor a HollywoodLife.com.

Otra de las personas del entorno de la pareja cree que ambos están revaluando la relación, pero que no han cancelado completamente la boda.

"No lo han dejado pero sí que se han distanciado", afirmó a la revista Us Weekly.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Sting y Shaggy en Bogotá: sonó la amistad

Hailey Baldwin quiere ser Hailey Bieber