Miley Cyrus no devolverá anillo de compromiso a Liam Hemsworth

La artista no quiere dejar de usar el anillo que tiene un diamante de 3.5 quilates.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Bang Showbiz

A pesar de haberse anulado el compromiso matrimonial entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la cantante estadounidense no parece querer deshacerse del anillo que el actor de 'Los juegos del hambre' le regaló. La sortija, del famoso diseñador de joyas Neil Lane, cuenta entre otros atractivos con un bonito diamante de 3.5 quilates.

"Devolver el anillo sería hacerlo definitivo muy pronto. Aunque han roto totalmente", contó una fuente a la revista Us Weekly.

Hasta el momento ninguno de los dos ha querido manifestarse acerca del porqué de la ruptura, pero amigos de la pareja lo achacan al cambio experimentado por la actriz desde junio de 2012 --fecha en la que se comprometieron--, quien se cortó el pelo y se tiñó de rubio platino, mostrando actitudes demasiado extremas para los gustos más clásicos de su entonces prometido. (Ver cambios de look de Cyrus).

"Liam siempre admiró la independencia de Miley pero esto fue más un acto de rebeldía y a él le molestó. Ella ha cambiado su personalidad por completo. Él estaba pendiente de cada cambio, pero al final le pareció algo infantil. Él está madurando, y muy rápido", añadió el informante.

Temas relacionados
últimas noticias

A descubrir a la Reina del Pacífico

"El Caballero de la Noche" ya tiene diez años