Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Miranda! en Bogotá

Estos argentinos dicen que cantan 'electro-pop melodramático' y en Latinoamérica son vistos como la 'revelación' de este género. En Bogotá, este sábado 19 de julio se presentan en el Downtown Majestic.

El Espectador

16 de julio de 2008 - 04:31 a. m.
PUBLICIDAD

Hace dos años se dieron a conocer a nivel continental por su actuación en Viña del Mar. Esa vez ganaron la antorcha de plata, antorcha de oro y la gaviota de plata, gracias a su particular visión del pop electrónico.

Alejandro Julián, Sergí, Juliana Sofía Gattas, Leandro Martín y Nicolás Alfonso Grimaldi conforman esta agrupación que hoy por hoy, es considerada como la banda revelación de este género en Latinoamérica.

De su álbum más reciente, 'El disco de tu corazón', una de las canciones que más se conocen es 'Perfecta', en la cual participa la mexicana Julieta Venegas.

Nuevamente, en Bogotá se presentan este sábado 19 de julio en el Downtown Majestic.

Boletería

VIP $90.000 
Platino $100.000
platea $40.000 (500 boletas disponibles)

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.