
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El pasado domingo inició la 26ª temporada de Los Simpson. Previo a este estreno, se había anunciado que en el primer episodio moriría uno de los personajes, lo que dio lugar a muchas especulaciones sobre quién sería.
Rumores señalaban que podría tratarse de Krusty el payaso, ya que en el capítulo, Clown in the dumps parecía anunciarse este hecho.
Sin embargo, los creadores de la exitosa serie decidieron ponerle fin a la existencia del rabino Hyman Krustofsky, hombre de Dios, y el padre de Krusty, según informó CNN en Español.
Un triste shalom para el rabino Krustofsky. El funeral judío contó con una reinterpretación del coro del tema 'Tomy & Daly', la caricatura dentro de la caricatura.
Al Jean uno de los productores de la serie, afirmó que la muerte del personaje será definitiva y no volverá a aparecer en la ficción.
Así mismo, fue emitido un particular episodio que reunía al protagonista de Padre de Familia, (Family Guy) con los Simpson, especialmente con Homero, quien empieza una discusión sobre cervezas Duff y Pawtucket Patriot Ale.
Este controversial capitulo generó polémica por un chiste que aparecía en uno de los tráilers, en el que se hacía referencia a una violación y generó la molestia del presidente de Parents Television Council, organismo que se dedica a proteger a los menores de los contenidos violentos y obscenos en televisión.
El directivo solicitó a los creadores de las dos series, Matt Groening y Seth MacFarlane, que retiraran esa broma. Pero, fieles al estilo provocador de las dos animaciones, el chiste se emitió tal cual, de acuerdo a lo publicado por El País.