Publicidad

Mujeres, música y cantina en obra teatral

La temporada 2015 de Casa E se inaugura con "De cantina en cantina".

Redacción Cultura
19 de enero de 2015 - 10:18 p. m.
Mujeres, música y cantina en obra teatral

Casa E (antigua Casa Ensamble) inicia temporada 2015 con el estreno de la obra "De cantina en cantina", un musical que convierte las "historias en canciones y las canciones en historias". Las actrices y cantantes Majida Issa, Yolanda Rayo y Aida Morales encarnan a Ana, Fernanda y Rocío, las meseras de La Cantina, ese lugar donde los hombres van a desahogar sus penas y sus amores.

La historia comienza la mañana en la que estas tres mujeres organizan el desorden que dejó la fiesta de la noche anterior y Fernanda descubre que detrás de la barra hay un hombre muerto. Ninguna recuerda nada y todas comienzan a indagar sobre sus vidas y sus recuerdos al son de música popular de despecho, rancheras y música de plancha.

Así que acompañadas por una rockola, Ana, Fernanda y Rocío hacen un recorrido musical por el tiempo y cuentan las historias de amor y odio que las acompañan hasta llegar a la cantina.

"De cantina en cantina" se presenta desde el 24 de enero en la Sala Arlequín de Casa E, de jueves a sábado a las 8 de la noche. Las boletas tienen un costo de $35.000 en localidad general y $45.000 en VIP.

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar