Muñecas recargadas

Es un hecho la nueva versión de “Las muñecas de la mafia”. Se sabe que en esta producción repiten Amparo Grisales, Angélica Blandón y Catherine Escobar. Se sabe que están en pleno “casting” de tres nuevas muñecas.

Angélica Blandón hará parte de la nueva versión de "Las muñecas de la mafia".Revista Vea

CON SELLO COLOMBIANO

Muy pronto se comenzará a grabar en México la vida de María Magdalena. La casa productora es Sony, que en alianza con Dopamine, empresa perteneciente al grupo Azteca, se le mide a este nuevo reto. En los papeles protagónicos estarán dos colombianos: Manolo Cardona como Jesús y María Fernanda Yepes en el papel de María Magdalena.

BUENA CRIANZA

María Teresa Barreto y Paula Barreto no sólo son hermanas y comparten su pasión por la actuación, sino que están dedicadas a lograr una mejor crianza para los niños. María Teresa, madre de un niño, y Paula, progenitora de dos, crearon Crianza Consciente, una empresa en la que incentivan a la crianza con afecto, donde hay una disciplina positiva y no hay lucha de poderes y están en pro de la lactancia más allá del año de vida. Las actrices dividen su tiempo entre la familia, la actuación y las charlas en colegios y jardines.

DE VACACIONES

Después de finalizar las grabaciones de “La nocturna”, Liliana González, Luz Dary en la serie, se fue de vacaciones. La actriz y su esposo, el también actor Gary Forero, escogieron España como su destino. Viajaron solos, pues su hijo Jacobo se quedó al cuidado de su abuela.

 

 

últimas noticias

Roger Waters, tras el concepto del rock