Afro Bros se presentará en Bogotá

Estas potencias de la música, quienes produjeron "X" junto a J Balvin y Nicky Jam, vendrán por primera vez a Colombia y sus fanáticos tendrán la oportunidad de escucharlos en vivo el 15 de marzo en la Bolera San Francisco.

Afro Bros.Cortesía

Afro Brosson una dupla de DJ´s, productores de gran recorrido, gracias a su descendencia musical y sus inicios como promotores en las fiestas de los Países Bajos donde generaron un gran grupo de fans influenciados por sus sonidos únicos y diferentes con 10 años de experiencia.

En el 2018 produjeron "X" junto a JBalvin y NickyJam, canción que rompió con reproducciones en plataformas digitales y con la que lograron una nominación en los Latin Grammy, también estuvieron produciendo con grandes influenciadores del género como Charly Black, Stevie Appleton, MajorLazer, David Guetta, Diitri Vegas, Pitbul, Karol G y otros exponentes del género, sin dejar de un lado su hit holandés con el que pegaron en muchos lugares del mundo “18+” una canción que también logro grandes números en su versión en español.

 

 

 

Este duo es la revolución Afro urbana que propone una fiesta influenciada por Latin House, Afro House, Moombahton, House y Urban. Con esa combinación,se abre un nuevo mundo para Afro Bros.

Estas grandes potencias de la música vendrán por primera vez a Colombia y sus fanáticos tendrán la oportunidad el 15 de marzo en la Bolera San francisco de escucharlos en vivo. Será una noche de reggaetón, dancehall y afrobeat en la capital, que contará con grandes colaboraciones como los FatBoysCrew, pesos pesados de la fiesta con un largo recorrido nocturno.

 Wanlof, GrandSaid, Cas son tres tornamesistas con diferentes influencias musicales pero especialistas en poner la fiesta, el Bellagio como uno de los anfitriones pondrá los mejores de su nómina como Judazz, Sheval, Andres Silva y Reggaeman que pondrán su toque a la fiesta al estilo Afrobeat y DanceHall, también habrá cuota femenina, que le dará equilibrio perfecto a la noche.

 Raven art es una artista que pondrá a brillar a todos los que decidan marcar diferencia en la pista de baile, mientras Shatta Gyal, cubana, al ritmo del twerk da una muestra única del baile, ya que su experiencia como instructora profesional de pole dance y Stripplastic, géneros con los cuales ha representado la danza femenina y actualmente es directora de la primera escuela de Twerk y Brukout en la ciudad de Cali.

La DJ Laura Zarate en esta oportunidad mostrará su nivel frente al Afrobeat. Es un abanico de grandes y nuevos exponentes musicales. Esta gran producción está a cargo de dos anfitriones de la fiesta, Martin Brothers y El Bellagio, dos expertos de gran recorrido ya que han sido unos de los voceros de grandes artistas.