Alejandro Fernández explica bochornoso incidente por tomar tequila en escenario

Durante un concierto el cantante recibió una bebida que le ofreció un asistente, y casi tuvo que abandonar el escenario.

Alejandro Fernández. EFE

"La próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; no un Tequila Rosa; ¿Quién tiene un tequila rosa?", con este mensaje publicado en sus redes sociales el cantante Alejandro Fernández explica el bochornoso incidente que vivió en pleno concierto, cuando se tomó un trago.

Durante el espectáculo que ofreció el sábado pasado en la Feria de Puebla, México, el hijo de Vicente Fernández recibió una bebida que le ofreció un asistente y casi tuvo que abandonar el escenario.


Alejandro Fernández on Twitter


En un video publica en Youtube, se ve cómo Fernández empieza a sudar y a caminar como si estuviera ebrio. Da la espalda al público, intenta vomitar y cuando vuelve con su público pide disculpas porque el tequila "estaba muy fuerte".

Según informan medios mexicanos, Alejandro Fernández continuó el concierto, aunque a veces olvidaba las letras de las canciones.

Las críticas no se hicieron esperar y por eso el cantante usó su cuenta de Twitter para decir que no estaba borracho, sino que todo era culpa del tequila. 

 

Temas relacionados