Alejandro Fernández explica bochornoso incidente por tomar tequila en escenario

Durante un concierto el cantante recibió una bebida que le ofreció un asistente, y casi tuvo que abandonar el escenario.

Redacción música
08 de mayo de 2017 - 10:41 p. m.
Alejandro Fernández.  / EFE
Alejandro Fernández. / EFE
Foto: EFE - Sam Morris

"La próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; no un Tequila Rosa; ¿Quién tiene un tequila rosa?", con este mensaje publicado en sus redes sociales el cantante Alejandro Fernández explica el bochornoso incidente que vivió en pleno concierto, cuando se tomó un trago.

Durante el espectáculo que ofreció el sábado pasado en la Feria de Puebla, México, el hijo de Vicente Fernández recibió una bebida que le ofreció un asistente y casi tuvo que abandonar el escenario.

Según informan medios mexicanos, Alejandro Fernández continuó el concierto, aunque a veces olvidaba las letras de las canciones.

Las críticas no se hicieron esperar y por eso el cantante usó su cuenta de Twitter para decir que no estaba borracho, sino que todo era culpa del tequila. 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar