Alex Sensation regresa con “La calle"

En este tema, el DJ reunió a varios artistas del género urbano como Arcángel, De La Ghetto, Jhay Cortez, Myke Towers y Darell.

Redacción música
04 de abril de 2020 - 02:07 a. m.
De La Ghetto, Myke Towers, Arcangel, Jhay Cortez y Darell colaboran en el tema. 
 / Cortesía
De La Ghetto, Myke Towers, Arcangel, Jhay Cortez y Darell colaboran en el tema. / Cortesía

Alex Sensation, el reconocido DJ, lanzó “La calle”, un tema en el que reunió a Arcángel, De La Ghetto, Jhay Cortez, Myke Towers y Darell. El sencillo, producido por Jhon Paul “El Increible”, se lanzó bajo el sello In-Tu Línea/UMLE.

De acuerdo con el DJ, “La calle” es una colaboración única en su estilo que llega para romper esquemas en la escena musical. “Cada cantante aporta su propio estilo logrando una extraordinaria combinación que sobresale en el video musical. El tema se caracteriza por tener ritmos modernos y letra que invita a todos a disfrutar”, dijo Alex Sensation. (Lea: Bad Bunny se transforma en mujer para el video de "Yo perreo sola")

Tú te enamoraste de mi flow

Ahora no quieres que salga.

Pero mami, ¿cómo así?

Cada vez que yo voy a salir

Es una pelea sin fin

Porque no quieres que yo salga”.

Alex Sensation ha colaborado con artistas como Bad Bunny, Nicky Jam, Ozuna, Shaggy, Yandel, Anitta, Luis Fonsi, entre otros reconocidos artistas de la escena musical. En el 2018 “Que va”, que realizó junto a Ozuna, alcanzó la posición #1 en la lista de Billboard Latin Recurrent Airplay. Su anterior sencillo “Dame un chance”, en colaboración con Silvestre Dangond, es una mezcla de vallenato con sonidos urbanos que ya supera los 7 millones de vistas en YouTube. (Además: Zion y Lennox le ponen toque sensual a la cuarentena con "Mujer satisfecha")

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar