
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las cantantes Beyoncé, Alicia Keys y Christina Aguilera rindieron tributo musical al fallecido atleta y empresario estadounidense Kobe Bryant y a su hija Gianna, durante el funeral público realizado este lunes en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.).
"Estoy aquí porque amo a Kobe", dijo la artista estadounidense antes de instar a los presentes a "cantar tan fuerte que se escuche en el cielo".
Enfundada en un traje de chaqueta y pantalón color mostaza, la artista ofreció un "medley", con arreglos más lentos y nostálgico, de sus canciones "XO" y "Halo". Después de un doloroso discurso de la leyenda del baloncesto Michael Jordan, que con la cara mojada por las lágrimas recordó a Bryant como amigo, alguien que siempre lo tenía "alerta" y como padre, cedió el turno a la compositora y actriz Alicia Keys.
Con su acostumbrada cara lavada y vistiendo un chaquetón morado, Alicia Keys terminó con gestos de agradecimiento, miró hacia arriba y expresó su amor a la viuda, quien estaba sentada en el público acompañada de sus tres hijas sobrevivientes.
También asistieron las empresarias Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kris Jenner y la exmodelo Gabrielle Union quien acompañó a su esposo el ex jugador de la NBA Dwyane Wade.
Los exjugadores de baloncesto Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Shaquille O’Neal, Phil Jackson, Jerry West, Rick Fox, LeBron James y más de un centenar de estrellas del baloncesto estadounidense también acudieron al recinto.